Marta Juarez en actividades de campaña

MARTA JUÁREZ VISITÓ 7 ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR BARRIOS DE PIE

En el día de hoy, la candidata a Diputada Provincial por el Frente Cívico Cordobés, visitó 7 actividades, en diferentes barrios de nuestra ciudad, relacionadas a la campaña electoral del 7 de Agosto. Las mismas se basaron en volanteadas en espacios públicos, donde los compañeros y compañeras de nuestra organización mantienen su rol militante en informar a los vecinos de los barrios la modalidad de uso con el nuevo sistema de Boleta Única desde hace más de un mes. También, realizó una reunión explicativa con coordinadores de Barrio Urquiza, quienes serán parte del esquema de fiscalización en la elección en el mencionado barrio.

La jornada completó de la siguiente manera
:

  • 10:00 hs. Juan Vucetich 6700, Barrio Ituzaingó. Volanteada e información sobre el uso de la Boleta Única.
  • 11:30 hs. Playón IPV Arguello. Volanteada e información sobre el uso de la Boleta Única.
  • 13:00 hs. Av. 11 de Septiembre 2700. Barrio José Hernández. Volanteada e información sobre el uso de la Boleta Única.
  • 16:00 hs. Reunión informativa sobre utilización del Sistema de Boleta Única y explicación sobre la modalidad de fiscalización de la elección.
  • 17:00 hs. Plaza Jerónimo del Barco. Barrio Alberdi. Volanteada e información sobre el uso de la Boleta Única.
  • 17:40 hs. Plaza Alta Córdoba. Volanteada e información sobre el uso de la Boleta Única.
  • 18:45 hs. Plaza San Vicente. Centro Cultural San Vicente. Volanteada e información sobre el uso de la Boleta Única.

 
Mañana, la candidata completará el recorrido de visitas a la hora 10:00 en la Plaza de Villa el Libertador, siguiendo la modalidad de los compañeros en volantear e informar el uso del nuevo sistema de elección.
 
Durante la reunión de fiscalización en barrio Urquiza, Marta Juárez sostuvo que “En la única encuesta que creo y que debemos creer, es en el ánimo y la opinión de los vecinos en los barrios en cada una de nuestras actividades. En todas, la única que se escucha con total firmeza es que Luís Juez gana las elecciones el 7 de Agosto. En todas las manzanas, en las de barras de amigos, en las colas de los almacenes, la gente dice que va a votar a Juez y que Juez será el nuevo gobernador”.
 
En este sentido, y haciendo hincapié en la fiscalización de la elección, Juárez fue muy firme a la hora de señalar que “Estamos en ganador, pero tenemos que cuidar de que no nos roben nuevamente las elecciones. Ya ocurrió un 2 de Septiembre hace cuatro años donde quienes nos gobiernan, y hoy están perdiendo las elecciones en la calle y en boca de todos los vecinos, harán lo imposible para no perder. Por eso, debemos tener la obligación como ciudadanos y militantes de estar muy atentos para cuidar los votos y garantizar democráticamente el triunfo que está a la vista”.
 
A su vez, remarcó que “Debemos buscar más votos para ganar ampliamente y derrotar rotundamente al fraude, a la corrupción, y a este gobierno que sólo profundizó la pobreza e invirtió el dinero de todos en obras para unos pocos amigos del poder. Así, debemos llevar este mensaje a todos los vecinos, enseñar a votar a la gente para que cuando lleguen al momento de enfrentarse con la Boleta Única sepan como hacerlo”.
 
Haciendo referencia a su candidatura, claramente señaló que “Estoy muy orgullosa, nuevamente, de la oportunidad que me dio Luís Juez para representar a los más humildes en la Legislatura, lugar donde siempre se han sentado los señores de traje y corbata, con altos estudios, donde poco o nada saben de las necesidades que tenemos los más humildes en el territorio.  Como ustedes saben muy bien, y como lo hice durante estos 4 años en la banca del Concejo Deliberante, al otro día de asumir, estuve y estaré nuevamente acá sentada con ustedes, organizándonos y buscando respuestas a los muchos de los problemas que tenemos en los sectores más humildes. Esta banca que hoy tengo en el Concejo, como la que voy a tener en la Legislatura no será mía. En esa banca se sientan todos ustedes, porque esta banca y la que vendrá en la provincia siempre estuvo, está y estará abierta a todos los vecinos, en especial de los más necesitados con quienes he caminado toda mi vida luchando en las calles, en los merenderos, en los comedores comunitarios y en cada uno de los reclamos por una vida más digna con verdadera justicia social”.
 
Prensa Marta Juárez
Candidata a Legisladora Provincial
Concejal de la Ciudad
Coordinadora Provincial
Movimiento Barrios de Pie

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmarta-juarez-en-actividades-de-campan%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar