Marcha a la Embajada de Estados Unidos

Marcha a la Embajada de Estados Unidos

Este martes 17/03 Jóvenes de Pie y el Movimiento Universitario Sur de la provincia de Buenos Aires marchamos a la Embajada de Estados Unidos para repudiar la actitud de ese país con respecto a Venezuela. La injerencia de la potencia imperialista es algo que en nuestro continente conocemos bien y por eso le decimos basta.

 

"La erosión de garantías de derechos humanos por parte del gobierno de Venezuela, la persecución de oponentes políticos (...) constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional". Con estas palabras nos sorprendía el presidente estadounidense Barack Obama tras ordenar la implementación de sanciones contra varias destacadas figuras del gobierno venezolano, declarando una situación de "emergencia nacional" por el "riesgo extraordinario" que supone la situación de dicho país para la seguridad de Estados Unidos.

 

Las declaraciones dejan preocupación tanto a detractores como a partidarios del gobierno bolivariano, donde la experiencia reciente ya nos dice lo que los dichos de Obama  pueden llegar a significar. 

Resulta muy importante que todas las expresiones políticas y sociales rechazemos esta agraviante injerencia en los asuntos internos venezolanos. Los problemas de Venezueka deben ser resueltos por su pueblo en el marco del respeto a la Constitución y el orden institucional de dicho país.

 

¡NO TE METAS! LA SOBERANIA NO ES NEGOCIO

 

Jóvenes de Pie – Movimiento Universitario Sur

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmarcha-la-embajada-de-estados-unidos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar