"Macri hacete cargo". Barrios de Pie y el Polo Obrero realizarán movilizaciones.

Por Libres del Sur noviembre 11, 2019 10:02

#MacriHaceteCargo

Barrios de Pie y el Polo Obrero realizarán jornada nacional de movilizaciones

Este martes 12/11, desde las 10 hs, las organizaciones sociales concentrarán en Obelisco para marchar al Anses (Av. Córdoba 720).

 

Macri deja un tendal de pobres, sin dar respuestas en su último mes de gobierno.

"Como venimos denunciando, el todavía presidente Mauricio Macri, pese a tener las herramientas suficientes e incluso el aval del Congreso para implementar la emergencia alimentaria, no tiene la decisión de asistir a las familias más necesitadas", afirmó Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie.

La dirigente nacional agregó que "la situación social se agrava en todo el país. El aumento del precio de los alimentos se suma a que desde el gobierno se han dado respuestas puntuales previas a la elección y, como si no hiciera falta comer todos los días, esos refuerzos no han sido previstos para noviembre. La insensibilidad llegó a un punto increíble".

El reclamo se llevará hacia las oficinas de Anses, organismo que depende del Ministerio de Salud y Desarrollo Social. Se pedirá que se mantenga el bono asignado a la AUH, a los programa SSC y HF y se incluya también a quienes perciban jubilaciones mínimas.

Prensa Movimiento Barrios de Pie


Por Libres del Sur noviembre 11, 2019 10:02