[Moreno] Lucas Franco y vecinos de Villa Escobar se reunieron con el defensor del pueblo

[Moreno] Lucas Franco y vecinos de Villa Escobar se reunieron con el defensor del pueblo

En el dia de ayer, Lucas Franco y un grupo de vecinos del barrio Villa Escobar en Francisco Alvarez se entrevistaron con Marcelo Honores, Defensor del Pueblo de La Provincia de Buenos Aires para plantear la situación de la obra pública en el barrio.

Honores recibió de los vecinos el relato de lo que sucede en Villa Escobar, donde el pésimo estado de las calles lo ha vuelto intransitable dejando aislados a miles de vecinos.

La existencia de muchas familias con integrantes que padecen enfermedadea cronicas o tienen alguna discapacidas alerto a los funcionarios , que decidieron dar curso a un expediente y comprometerse a generar diálogos con los distintos Estados( provincial y municipal) para que lleguen las obras que garanticen la conectividas,por lo tanto el derecho a la salud de los integrantes de esa comunidad.
Lucas Franco con Defensor1
Los vecinos llevaron un extenso archivo fotografico,con reclamos que datan desde el año 1999 y con certificados que constatan las problematicas de salud que afectan a los vecinos.

Prensa Libres del Sur - Moreno