Lucas Franco se reunió con el intendente de Moreno

Lucas Franco se reunió con el intendente de Moreno para proponer una auditoría profunda de los recursos existentes del municipio, las ordenanzas de medio ambiente y la ejecución del servicio de recolección de residuos.

lucas franco con festa

Lucas Franco, Secretario General de Libres del Sur Moreno junto al intendente de Moreno, Walter Festa, y Maria Victoria Marchisio, especialista en derecho ambiental.

Lucas Franco, secretario general de Libres del Sur en Moreno,  y María Victoria Marchisio, especialista en derecho ambiental, se presentaron ante el  intendente Walter Festa por la situación crítica que sufre Moreno por la inmensa cantidad de basurales a cielo abierto y la ineficiencia del servicio de recolección.

El encuentro, que duró alrededor de dos horas, giró en torno a la propuesta que llevaba Franco de una auditoría externa necesaria para  determinar los recursos existentes en el municipio, las ordenanzas de medio ambiente y la ejecución del servicio de recolección de residuos. El intendente se comprometió a llevarla adelante y dispuso que la misma esté a cargo de María Victoria Marchisio.

La propuesta que llevaba Franco, a su vez,  incluía un programa de gestión integral de residuos que contempla capacitación, creación de espacios de reciclado y separación en origen de los residuos. Este punto también fue discutido y Festa se comprometió a avanzar en su implementación.

Prensa Lucas Franco