[Chaco] “Los casi 20 mil votos de ayer muestran el crecimiento de nuestras propuestas”

Por Libres del Sur octubre 23, 2017 13:52

[Chaco] “Los casi 20 mil votos de ayer muestran el crecimiento de nuestras propuestas”

Conferencia de “Un Nuevo País”

Luego de conocido los resultados electorales del día de ayer, dirigentes y referentes de “Un Nuevo País” brindaron una conferencia de prensa donde se expresaron contentos con el crecimiento del casi 40% con respecto a las PASO. En la misma estuvieron presentes Patricia Lezcano y Carlos Martínez de Libres del Sur; Rodolfo Schwartz del Partido del Trabajo y del Pueblo y José Enrique Dib del partido del Desarrollo y la Igualdad.

La candidata del frente, Patricia Lezcano, agradeció a “todos los ciudadanos que confiaron y apoyaron las propuestas que supimos llevar a lo largo y ancho de la provincia”. Así también adelantó que “seguirán trabajando, como lo hicieron hasta ahora, en transformar la difícil realidad que les toca atravesar a muchas familias de la provincia que se encuentran en la línea de la pobreza”.

De acuerdo con esto, el dirigente de Libres del Sur, Carlos Martínez, también expresó “un profundo agradecimiento a los casi 20 mil chaqueños que respaldaron nuestras ideas” y destacó el hecho de que “el 20% del electorado volvió a elegir opciones que no pertenecen a las mayoritarias, lo que nos alienta a seguir construyendo un frente centro izquierda y progresista en la provincia del Chaco”.

“Este resultado tiene que ver con un compromiso ético de nuestros candidatos, que captaron la necesidad de la gente por los resultados obtenidos en las PASO y afrontaron unas elecciones generales con mucho entusiasmo y compromiso”, sentenció Martínez.

Por otra parte, Rodolfo Schwartz analizó que “el pueblo usa las elecciones para castigar o para mantener el camino de una u otra fuerza política. Nosotros creemos que este no es el camino para solucionar las cosas que se hicieron mal, por eso nos corresponde alertar a la gente y seguir construyendo este frente político que quiere discutir cosas realmente importantes”.

Por último, José Enrique Dib expresó que “este frente se integró para construir políticas de Estado que permitan el desarrollo del aparato productivo del país y la provincia para beneficio de todos los Argentinos. En este contexto nos corresponde seguir trabajando unidos para lograr nuestro objetivo”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur octubre 23, 2017 13:52