Libres del Sur pedirá alimentos en supermercados y municipios.

Por Libres del Sur diciembre 28, 2022 18:51

Libres del Sur pedirá alimentos en supermercados y municipios.

Libres del Sur pedirá alimentos en supermercados y municipios

La organización se manifestará este jueves 29/12, desde las 11 hs, frente a supermercados y municipios, para solicitar alimentos este fin de año. En CABA, Carrefour de Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Silvia Saravia, coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, expresó que "ante las dificultades y faltantes en las entregas de alimentos por parte de Desarrollo Social, recurrimos a supermercados y a municipios para paliar una situación muy angustiante."

"Hace algunos días entregamos petitorios que nunca fueron respondidos. Y tampoco hubo respuestas por parte de municipios que han recibido recursos económicos extraordinarios para la provisión de alimentos. Por eso volveremos a movilizarnos reclamando respuestas."

 

"En este difícil contexto de ajuste, los grandes formadores de precios vieron garantizadas sus ganancias. Entre esos formadores se encuentran los supermercados. Mientras tanto, el pueblo continúa sufriendo la devaluación de su poder adquisitivo y una de las inflaciones más altas del mundo", concluyó Saravia.

Supermercados

👉🏽La Plata: Vital y Nini de 520 y 25 y Carrefour de 7 y 48.
👉🏽Alte. Brown: Carrefour Av. Hipólito Yrigoyen 13.500.
👉🏽Tres de Febrero: Maxiconsumo Av. Marquez y Churruca.
👉🏽San Miguel: Maxicomsumo Av. Dr. Ricardo Balbín 2700.
👉🏽CABA: Carrefour de Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Municipios

👉🏽Morón
👉🏽Merlo
👉🏽San Fernando
👉🏽Lomas de Zamora
👉🏽Quilmes

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur diciembre 28, 2022 18:51