[Santa Fe] Leo Caruana y Sofía Botto recorrieron Barrio Belgrano

Por Libres del Sur agosto 17, 2023 10:56

[Santa Fe] Leo Caruana y Sofía Botto recorrieron Barrio Belgrano

Leo Caruana y Sofía Botto recorrieron Barrio Belgrano

En el inicio de la campaña hacia las elecciones generales provinciales del próximo 10 de septiembre, Leonardo Caruana y Sofía Botto, candidato y candidata al Concejo Municipal de Rosario por el Frente Amplio por la Soberanía, recorrieron Barrio Belgrano y charlaron con comerciantes, vecinos y vecinas sobre las propuestas para el legislativo local.

 

Las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas del barrio tienen que ver con las situaciones de inseguridad y la situación económica agravada los últimos días.

“Barrio por barrio no es un eslogan, es un compromiso que tenemos junto a Leo Caruana de recorrer cada rincón de nuestra ciudad, generar espacios de encuentro y charla con quienes la viven todos los días y acercarles nuestras iniciativas para el Concejo” dijo Sofía Botto candidata a Concejala por Libres del Sur en el FAS.

 

El Frente Amplio por la Soberanía tiene su lista local al Concejo encabezada por el Dr. Leonardo Caruana y lleva como primer candidato a Diputados Provinciales a Carlos Del Frade.

Prensa Libres del Sur - Santa Fe


Por Libres del Sur agosto 17, 2023 10:56