[Chaco] Las organizaciones se movilizaron por la agenda social

Por Libres del Sur diciembre 14, 2017 13:32

[Chaco] Las organizaciones se movilizaron por la agenda social

Ayer, miércoles 13 de diciembre, las organizaciones sociales se movilizaron para hacer reclamos en relación a la agenda social postergada por el Gobierno Nacional.

“Durante los próximos días nos estaremos reuniendo con diputados de diferentes bloques políticos para discutir el proyecto de Ley por la Emergencia Alimentaria”, afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

En nuestra provincia lo hicieron con una masiva movilización por las calles de Resistencia, varias organizaciones sociales entre ellas, la C.E.T.E.P. Chaco. La CCC ( Corriente  Clasista y Combativa ) y el Movimiento Barrios de Pie, fueron a diferentes entidades Nacionales, tales como Anses , Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, y culminaron con un acto frente a Casa de Gobierno, haciendo fuerte hincapié en la pobreza y la Emergencia Alimentaria, criticando al gobierno Nacional por las formas que vienen vulnerando a los sectores más humildes de nuestra sociedad y al Gobernador de la provincia para que de respuestas a las familias chaqueñas para lograr llegar a fin de año.

Prensa Movimiento Barrios de Pie - Chaco


Por Libres del Sur diciembre 14, 2017 13:32