[Mendoza] Las Heras: Cuidado del Agua, Ni Una Menos, Basura Cero y Gesta Sanmartiniana

Las Heras: Cuidado del Agua, Ni Una Menos, Basura Cero y Gesta Sanmartiniana como ejes centrales de la nueva gestión.

Hoy se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras. sesion las heras

Orozco y Ferraris

La misma se llevó a cabo en el Salón Islas Malvinas con la presencia de todos los concejales y las concejalas de los distintos partidos políticos, los funcionarios y las funcionarias de la gestión y gran concurrencia de la ciudadanía.

Al iniciar la sesión, el presidente del Concejo Deliberante, Ing Parés, pidió un minuto de silencio para un funcionario de la comuna fallecido días atrás. A este pedido se sumó el de la Concejala Karina Ferraris, solicitando que se tenga en cuenta también, dentro de ese homenaje, a Marina y María José, asesinas hace unos días en Ecuador, y a todas las mujeres víctimas de la violencia machista.

En su primer discurso frente al Concejo, Intendente Daniel Orozco, hizo principal énfasis en los pilares sobre los cuales caminará su gestión: Cuidado del Agua, Compromiso con Ni Una Menos, Basura Cero y Gesta Sanmartiniana.

Una vez terminado el acto la Concejala de Libres del Sur, Karina Ferraris destacó los puntos sobre los cuales trabajará la gestión ya que “están en consonancia con los ejes que venimos trabajando desde el 2014 en nuestra banca en el Concejo Deliberante”.

Prensa Bloque Libres del Sur