[Plottier] La Cooperativa de Agua accedió al pedido de moratoria

Por Libres del Sur diciembre 8, 2017 14:35

[Plottier] La Cooperativa de Agua accedió al pedido de moratoria

Desde la Cooperativa de Agua Plottier Lda. emitieron un comunicado en el cual informan al Concejo Deliberante la implementación de un sistema de moratoria de acuerdo al proyecto presentado por la Concejala Alejandra Guala y aprobado por el resto de los bloques.

De acuerdo al comunicado emitido por la Cooperativa a partir del año próximo se comenzaría a implementar un sistema el cual permitirá la cancelación de deudas sin generar inconvenientes en la provisión del suministro. A partir del siguiente año se informarán detalles de la modalidad y condiciones de la misma.

“Consideramos importante que los vecinos cancelen sus deudas y que en este caso la Cooperativa de agua acceda a nuestra propuesta la cual permitirá ofrecerles facilidades a los socios. Estamos en un momento muy complicado económicamente y los organismos públicos deben contemplar esta situación evitando aumentos desmedidos y ofreciendo facilidades para evitar cortes del suministro” expresó la Concejala de Libres del Sur Plottier.

Prensa Libres del Sur - Plottier

Por Libres del Sur diciembre 8, 2017 14:35