Juntada de las "Reviradas"

Libres del Sur
Por Libres del Sur agosto 26, 2017 12:27

Juntada de las

Este año el movimiento feminista volvió a ser protagonista de las luchas populares, enfrentando no solamente la violencia machista sino también el nuevo modelo de ajuste y represión, donde somos las mujeres las que peor la pasamos.
Salimos a la calle por la liberación de Higui, contra los travesticidios, para vestirnos como queremos, para tener sobernaía sobre nuestros cuerpos, por el aborto seguro, legal y gratuito, contra la pobreza, en apoyo a las trabajadoras de Pepsico, en defensa de la Educación Sexual Integral, y muchas consignas más que llevamos con orgullo a todos lados.
En este calor feminista que crece y se expande a pasos agigantados, pusimos en marcha la Revista Reviradas, como herramienta de expresión y lucha para todxs lxs que no tenemos voz en los medios de comunicación hegemónicos y sexistas.
En Reviradas recuperamos las historias, las luchas y las acciones cotidianas que se llevan en cada rincón de nuestra matria. Y como sabemos que juntas somos más fuertes, las invitamos a encontrarnos nuevamente este sàbado 26 de agosto, para brindar y juntar más fuerzas de cara al Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco!

Te esperamos con:

- Música feminista

- Bandas en vivo

- Muestra de fotos y videos

- Arte y poesía feminista

- Actividades participativas

- Recreación y realización de stencil

- Regalos y mucho más.

Vamos a revirarnos juntxs

 

Libres del Sur
Por Libres del Sur agosto 26, 2017 12:27