[Bs. As.] Jorge Ceballos sobre los anuncios de la presidenta

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 23, 2014 15:58

Jorge Ceballos sobre los anuncios de la presidenta

Jorge Ceballos, Coordinador de la Auditoria Social Vias y referente del Frente Amplio Unen en la provincia de Buenos Aires, se expresó ante el reciente anuncio de la presidenta Cristina Fernández.

"La presidenta Cristina Fernández acaba de anunciar la puesta en funcionamiento de nuevos trenes importados de China para la línea San Martín y anunció que para el 2015 estarán renovadas todas las líneas del área metropolitana. Por supuesto que nos alegramos de que se renueven los viejos coches en los que los usuarios viajan como pueden desde hace varias décadas. Una década entera es responsabilidad de este gobierno y la otra del gobierno de Menem que también ella apoyó".

Asimismo, manifestó que "advertiría otra cosa sobre la finalización de la renovación en el 2015, año
electoral por cierto, que no es la primera vez que el gobierno y la presidenta anuncian obras que no se cumplen; por ejemplo, el prometido soterramiento del Sarmiento duerme el sueño de los justos por falta de inversión y estos mismos trenes que se pondrán en funcionamiento en el San Martín, llegaron al país hace mucho tiempo pero se olvidaron el pequeño detalle de que la altura de los andenes no coincidía con las unidades compradas".

Por último, enfatizó en referencia al discurso presidencial que "no se privó la presidenta de retar a trabajadores  y usuarios, qué bueno hubiese sido poder preguntarle que opinaba de las declaraciones de Jaime acerca de que "no tiene cargo de conciencia sobre la tragedia de Once".
 

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 23, 2014 15:58
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjorge-ceballos-sobre-los-anuncios-de-la-presidenta%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar