[Bs. As.] Jorge Ceballos lanza mesa promotora en Miramar

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 7, 2013 08:41

Jorge Ceballos lanza mesa promotora en Miramar 

Junto a militantes de Miramar, y al ex candidato a diputado provincial Juan Pablo Malagutti, el dirigente provincial del Frente Amplio Progresista lanzará mañana jueves 7 la mesa política de Libres del Sur de cara a las elecciones legislativas de 2013.

El Dr. Jorge Ceballos fue candidato a intendente de La Matanza por el FAP de Hermes Binner en 2011, y se perfila a ser uno de los candidatos a diputado nacional por Libres del Sur (movimiento político que integra el FAP).

También en el último tiempo fue uno de los impulsores del acuerdo entre la UCR y el FAP bonaerenses, promoviendo reuniones con Ricardo Alfonsín en el conurbano y el interior de la provincia.

“Vamos a lanzar espacios plurales para la participación ciudadana. Adaptaremos a la realidad de Miramar, como en cada localidad, las 20 propuestas de gobierno que desarrollamos desde el FAP a nivel nacional, y a partir de ahí nos reuniremos con la fuerzas políticas que seguramente acordarán un programa progresista”, comentó Juan Pablo Malagutti, el dirigente de Libres del Sur en la Quinta Sección.

Desde la organización confirmaron una conferencia de prensa en el café Van Dyke ubicado en la calle 21 nro. 1401, a las 11.30 hs donde Jorge Ceballos atenderá a la prensa local.

Luego, el dirigente junto a los militantes miramarenses recorrerán distintos barrios para conversar con los vecinos.

 

Prensa Libres del Sur – Frente Amplio Progresista 

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 7, 2013 08:41
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjorge-ceballos-lanza-mesa-promotora-en-miramar%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar