[Neuquén] Jesús: “Hay que frenar la inflación”

Por Libres del Sur septiembre 7, 2022 18:34

[Neuquén] Jesús: “Hay que frenar la inflación”

Jesús: “Hay que frenar la inflación”

“Hay que frenar la inflación, el gobierno tiene que tomar medidas urgentes para que el ajuste deje de caer sobre las familias argentinas. En las próximas semanas con Mercedes Lamarca, Gladys Aballay y Ramón Rioseco presentaremos los resultados de la campaña de firmas para congelar los precios de los alimentos y las tarifas por un año”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur.

Jesús Escobar y Ramón Rioseco mantuvieron un encuentro este martes en Plaza Huincul donde abordaron distintos temas a trabajar en la provincia. “Desde Libres del Sur nos interesa coincidir con otros espacios en la defensa de nuestro pueblo y en acciones concretas que den respuestas a las necesidades de la gente. En este sentido, coincidimos con Ramón en la urgencia e importancia de congelar los precios de alimentos de la Canasta Básica y de las tarifas, ante la creciente inflación”, remarcó Jesús.

“La inflación es un flagelo que impacta en todo el país”, sostuvo Jesús quien continuará con su recorrida por distintas provincias. Esta semana estará en Zarate, Pergamino y San Nicolás (Buenos Aires), Rosario, Santa Fe (Santa Fe), y Paraná (Entre Ríos).

Prensa Libres del Sur- Neuquén


Por Libres del Sur septiembre 7, 2022 18:34