[Bs. As.] Inseguridad. Ceballos pide a Vidal convoque a fuerzas políticas

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 6, 2016 11:21

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur – Provincia de Buenos Aires-, se refirió a la situación de inseguridad que se vive en el Conurbano y al anuncio de los gobiernos nacional y provincial de enviar efectivos federales a patrullar la provincia

Gobernadora Vidal: “Estamos dispuestos a llevar a propuestas si convoca a todas las fuerzas políticas para enfrentar el tema de la inseguridad”

“En la provincia de Buenos Aires hace falta un plan integral de seguridad que abarque reformas a las fuerzas de seguridad,  pero también al poder Judicial y a las instituciones políticas que también son cómplices del delito por acción u omisión”, aseguró Jorge Ceballos, dirigente de Libres del Sur.

El dirigente provincial expresó que “no se conoce cuál es el Plan de la gobernadora María Eugenia Vidal en el área, más allá de algunas medidas correctas pero que no dejan de ser aisladas”, dijo Ceballos.

En ese sentido, el referente apuntó que “si la Gobernadora aún no tiene un plan, sería bueno que convoque a todas las fuerzas políticas para enfrentar la situación. Y si es que lo tiene y considera conveniente no hacerlo público, también debe convocar a las fuerzas políticas para tener mayor espalda,  porque sabemos que no es un tema sencillo de resolver”.

El dirigente que trabaja en el Conurbano bonaerense desde hace 30 años, dijo esto luego de asegurar que “Enviar efectivos federales al Conurbano no es una solución, es a lo sumo un alivio temporario”. Ceballos, volvió a poner énfasis en el accionar de la Justicia para que la seguridad pueda ser tomada en serio.

El próximo martes, Jorge Ceballos participará de la marcha a Plaza de Mayo por la Seguridad. La consigna que llevará será: “Más seguridad, menos corrupción”.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 6, 2016 11:21