Hasta siempre camarada Hugo Ruppi!!!!

Hasta siempre  Camarada Hugo Ruppi!!!!

El 10 de Julio por la mañana recibimos la noticia del fallecimiento de Hugo Ruppi referente de la comuna 9 del Partido Comunista.

Nuestro más sentido homenaje al gran militante y  compañero de muchísimas luchas sociales en nuestros barrios.

Ruppi deja un lugar irremplazable en la militancia de nuestro amada comuna, tuvimos la suerte de encontrarnos en muchas batallas peleando codo a codo. Serían innumerables detallarlas todas.
La lucha por la reapertura del Cine El Plata fue nuestro mayor logro, la Coordinadora Vecinal por El Cine El Plata junto a militantes, comerciantes y vecinos en una experiencia sin precedentes, la unidad que todos los integrantes forjamos, el sueño de ver a nuestro querido Cine reabriendo sus puertas consolido nuestra estimada Coordinadora conformando un espacio honorable sin egoísmos , todos luchando por un sueño. El de Ruppi y el todos nosotros.

Por eso no es de extrañar que el viernes pasado en el homenaje realizado en  Iglesia Dimensión De Fe hayamos estado presente todas las fuerzas políticas y sociales  de la comuna 9 sin importar diferencias politicas -ideologicas  , porque el cro. Ruppi fue un fuerte impulsor de la unidad en accion del campo popular , por eso lo extrañaremos profundamente.

Estas presente Hugo Ruppi ahora y siempre…!!!!

Ricardo Sosa 
Libres del Sur Comuna 9
 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fhasta-siempre-camarada-hugo-ruppi%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar