Gestionan ayuda para trabajadores de Stefani

La Diputada por Libres del Sur Paula Sánchez comenzó las gestiones para que los obreros de la Cerámica Stefani, que tienen salarios atrasados por dos meses y medio de trabajo, puedan recibir una ayuda económica de 500 pesos de parte del gobierno provincial hasta que se regularice su situación.
 

La iniciativa apunta a paliar la angustia de los 60 empleados de la firma que soportan 5 quincenas de salario adeudadas hasta tanto la empresa se comprometa a elevar una propuesta de pago.
 

En este sentido, Sánchez -que viene participando de las distintas reuniones sobre el caso- elevó el pedido a distintas autoridades del gobierno provincial quienes acordaron responder en los próximos días.
 

La legisladora señaló que con su postura pasiva ante el conflicto, “el estado provincial se muestra complaciente con las maniobras dilatorias de los responsables de la empresa, permitiendo así que el conflicto se extienda una semana más” y reclamó que los funcionarios asuman “un rol decididamente firme en favor de los trabajadores e intimen a la empresa a regularizar la situación salarial de los trabajadores”.

Prensa Paula Sánchez
Movimiento Libres del Sur-Neuquén
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fgestionan-ayuda-para-trabajadores-de-stefani%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar