Gabriel Romero recibe el apoyo de correntinos en el interior

Por Cjal. M.C. Gabriel Romero / Corrientes septiembre 20, 2017 15:39

Gabriel Romero recibe el apoyo de correntinos en el interior

​Lista 40

El candidato a Diputado Provincial de LDS, Gabriel Romero (Lista 40), desarrolla esta semana una gira por el interior provincial, con el propósito de difundir los proyectos e ideas que lo impulsan a buscar un espacio en la Legislatura provincial. En esta oportunidad, visita las ciudades de Bella Vista, Goya y Lavalle.

En Bella Vista, el candidato de LDS manifestó su apoyo a la fórmula Camau Espínola – Nito Artaza para el Gobierno provincial, y a Nancy Sand para la Intendencia de la ciudad. Asimismo, convocó a lxs bellavistenses a votar por la Lista 40 de LDS y expuso las principales propuestas del espacio:

  • Paridad de Género en listas legislativas
  • Paritarias en el primer bimestre del año
  • Emergencia Alimentaria
  • Boleto Estudiantil Gratuito Provincial
  • Plan Precios rebajados de artículos del consumo popular

En Goya, expresó su apoyo a la fórmula Gerardo Bassi - Cecilia Gortari, candidatos a Intendente y Vice Intendente. “Dialogamos sobre muchos aspectos de la realidad provincial y local. Estamos seguros que con Camau-Nito se vienen las transformaciones que hacen falta en Corrientes y que en Goya la fórmula Bassi-Gortari se impondrá con la mayoría de los votos. Desde LDS colaboramos con apoyo político y también convocamos a votar por nuestra Lista a Diputados”, señaló tras un encuentro con los referentes.

Aprovechando su visita a Goya, participó de una exposición de la Coordinadora de Adultos Mayores y entrega de menciones al Consejo Juvenil, en el marco de la generación de políticas de desarrollo social integral por parte del Municipio local.

En su nuevo recorrido también visitó a Teresa y barriadas de la zona. “Hay muchas carencias, sobre todo cuando suben los ríos y riachos. Lxs compañerxs de Barrios de Pie hacen con frecuencia apoyo escolar. Teresa y su familia correntinos de ley nos recibieron con toda amabilidad”, destacó el candidato.

#PodemosMas #LibresdelSur

Prensa Libres del Sur - Corrientes


Por Cjal. M.C. Gabriel Romero / Corrientes septiembre 20, 2017 15:39