Fin de semana vecinal y solidario

En Rafael Castillo convocan a un fin de semana vecinal y solidario

Sábado y domingo, la comunidad de Rafael Castillo se reunirá en una escuela para llevar adelante una “doble jornada solidaria” para con los que menos tienen.

En la intersección de Tres Cruces y Bazurco, a pocas cuadras del predio en el que se levantará el anunciado hospital de la localidad, los vecinos de los barrios de Rafael Castillo se congregarán con un fin: “Que esto cambie para que los chicos no tengan necesidades”.

“Buscamos algo más profundo que acercarles a los chicos un plato de comida, una mate cocido o una leche chocolatada. Tratamos de ser una forma de comunicación”, sintetizó Marcos Alfaro, referente vecinal, en declaraciones a “Voces de opinión”, por Radio Universidad.

Tras una prolongada campaña de recolección de donaciones, este fin de semana se desarrollará la doble jornada solidaria que, además, concluirá con una concentración en reclamo de soluciones por parte de las autoridades.

 

Prensa Libres del Sur-Matanza

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ffin-de-semana-vecinal-y-solidario%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar