Feria #LaCiudad Emprende, edición Mujer

Por Mercedes Lamarca / Neuquén marzo 14, 2019 11:51

Feria #LaCiudad Emprende, edición Mujer

Feria #LaCiudad Emprende, edición Mujer

Ya instalada desde el año pasado la Feria #LaCiudad Emprende realiza en marzo, mes en el que se conmemora el día internacional de la Mujer, una edición especial. Se llevará a cabo el próximo sábado de 18 a 22 en la Plaza de la Mujer, ubicada en Salta al 800 frente a los carros de comidas.

 

La Fundación #LaCiudad generó este espacio de economía social, comunitaria y colaborativa donde emprendedores de la ciudad tienen una oportunidad de comercializar los productos que ellos mismos elaboran. Son más de 20 emprendedoras que este sábado mostrarán y venderán sus productos que van desde comidas y conservas hasta artesanías en tela, tejidos y pintura.

Mercedes Lamarca, titular de la Fundación, destacó que “estos feriantes ponen mucho esfuerzo y cariño en la producción de sus productos y en el desarrollo de la feria y la organización colectiva les permitió ver una luz de esperanza con respecto al futuro. Atrás de cada producto hay mucho trabajo, hay historias de vida, proyectos de superación y la búsqueda de alternativas”.

Liliana, una de las primeras feriantes en sumarse explicó que “fuimos aprendiendo y fuimos mejorando entre todos; este es un trabajo colectivo donde aprendemos unos de otros y cada vez sale mejor. Es un grupo humano hermoso, gente con muchas ganas de ponerle pilas y creatividad a la feria y muchas ganas de trabajar. Es importante que nos compren porque ponemos mucho amor en lo que hacemos y nos preocupamos por brindar un buen producto”.

La comisión organizadora de la feria #LaCiudad asegura que “es un espacio para compartir en familia, disfrutar de la plaza y de los espectáculos que se desarrollan durante la tarde”.

Contacto Liliana Kulisz 299- 424-8457


Por Mercedes Lamarca / Neuquén marzo 14, 2019 11:51