[Plaza Huincul] Exigen el cumplimiento de derechos de niños, niñas y adolescentes

[Plaza Huincul] Exigen el cumplimiento de derechos de niños, niñas y adolescentes

En el marco de una multitudinaria marcha los dirigentes de Libres del Sur Plottier se manifestaron como todos los años exigiendo por el cumplimiento de lo derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La concentración y movilización fue convocada por el Consejo Local de la Niñez y Adolescencia y contó con la participación de directivos, docentes, alumnos, padres, organizaciones gremiales políticas y sociales quienes como todos los años reclaman por el cumplimiento de la ley provincial 2302 de protección integral de la niñez y adolescencia.

"Los chicos son lo primero y tanto el gobierno municipal como también el provincial no lo han entendido así. Esperamos que el próximo año en Plottier podamos decir que contamos con políticas sociales dirigidas a la niñez y la adolescencia" expresó la Concejala Alejandra Guala.

"En Plottier no se están garantizando estos derechos exigimos mayor presupuesto para las políticas públicas que involucran a la niñez y la adolescencia. Los más chicos son el presente y el futuro. No es posible pensar en el desarrollo de la sociedad si los gobiernos de turno no tienen en cuenta la protección integral de sus derechos" declaró el Lic. Carlos Javier Lopez responsable de Libres del Sur en Plottier.

Prensa Libres del Sur - Plottier