[CABA] “Esconden los números, porque no nos quieren decir la verdad"

La diputada de Libres del Sur, Victoria Donda, habló en el acto de Progresistas en el Parque Rivadavia

“El gobierno quiere esconder los números de la pobreza porque bajo la alfombra, porque no nos quiere decir la verdad”

festival-x-la-igualdad.890x596

La candidata a renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires del espacio Progresistas, la diputada Victoria Donda, fue una de las oradoras del acto realizado por dicha fuerza y de cara a las elecciones de octubre, en el Parque Rivadavia esta tarde. “Cuando hablamos de Igualdad, hablamos de una democracia que garantice derechos para todos. Tambièn digo que no hay igualdad en un paìs en el que las mujeres no tengamos el mismo derecho de ocupar el espacio público”, sostuvo Donda en una parte de su dircurso y prosiguió: “Este espacio progresista demuestra que pone el cuerpo para que estas no sean solo palabras. Las mujeres que estamos en este espacio político, le ponemos el cuerpo a cada uno de los temas” .

En el acto en el que participaron representante de todas las fuerzas que conforman Progresistas y fueron oradores Omar Duclós, Hermes Binner y Margarita Stolbizer, Victoria, entre otros conceptos explicó, refiriéndse a su espacio político: “Nosotros tenemos la cabeza sobre los hombros, los pies sobre la tierra, pero lo más importante es que tenemos el corazon que hace falta para que la Democracia que soñamos se haga realidad. Eso es lo que los argentinos y argentinas nos merecemos”

 

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional y referente de Libres del  Sur, en el acto de Progresistas

“Progresistas pone incómodo al gobierno porque pedimos que se transparente el índice de pobreza”

ceballos-donda-890x596

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por el frente que encabeza Margarita Stolbizer, participó del acto de Progresistas realizado el sábado 19 de septiembre en el Parque Rivadavia y señaló que “Kicillof descalifica a Victoria Donda porque este espacio lo pone incómodo al pedir que se transparente el índice de pobreza. Indudablemente, es un tema que preocupa mucho al Gobierno, pues cuestiona la esencia de su relato. Es que resulta a todas luces contradictorio que un gobierno que dice haber gobernado para el pueblo destruya el sistema de estadísticas y luego deje de publicar los indicadores de pobreza”.

En el acto en el que participaron representante de todas las fuerzas que conforman Progresistas y fueron oradores Victoria Donda, Omar Duclós, Hermes Binner y Margarita Stolbizer, Ceballos señaló que “estamos dispuestos a hacer todas las correcciones necesarias de cara a Octubre, lo que no estamos dispuestos es a cambiar los ideales, vamos a seguir levantando las banderas progresistas. Hay que decirles a los progresistas del país que no nos han borrado, que acá plantamos una bandera”.

Prensa Libres del Sur