[Pergamino] "Es imperiosa la necesidad de rever las concesiónes del sistema de trasporte público"

Por Enrique Schierloh / Pergamino enero 18, 2021 20:06

[Pergamino]

Es imperiosa la necesidad de que el Gobierno de Pergamino revea la concesión a la Nueva Perla y se promueva la cooperativizacion del sistema de transporte urbano de pasajeros.

El Servicio de Transporte Público de Pasajeros es un servicio concesionado por la Municipalidad de Pergamino a la Nueva Perla, empresa que permanentemente incumple con sus compromisos. Antes de cada aumento promete el oro y el moro, después de logrado la nueva tarifa, y ante la complicidad del Departamento Ejecutivo, que solo controla el estacionamiento medido y pago, la repartición correspondiente mira para otro lado con la absoluta connivencia vaya a saber porque contraprestación.

Lo cierto es que el servicio se ha mantenido gracias a sus obreros. Todos los incumplimientos lo padecen sus choferes y los usuarios, obsolescencia de sus unidades, se llueven como si no tuvieran techo, reiteradas roturas, disminución de frecuencias son moneda corriente. Por todo ello La Auditoria Ciudadana de Pergamino conjuntamente con el Observatorio Popular del Comité de Crisis se solidariza ante el reclamo de sus obreros y cree imperiosa la necesidad de rever dicha concesión y propone la cooperitivizacion del sistema. Basta de curros y corrupción.
Pergamino, 18 de enero de 2021

Auditoria Ciudadana del Trasporte Urbano de Pasajeros

Observatorio popular del Comité de Crisis Pergamino.


Por Enrique Schierloh / Pergamino enero 18, 2021 20:06