#EnSusZapatos

Ceballos convoca a los hombres a ponerse en los zapatos de las mujeres y condenar la violencia machista

El referente de Libres del Sur en la provincia, Jorge Ceballos, lanzó un spot para convocar a los hombres a que asistan a la marcha Ni una menos, en el Congreso de la Nación el próximo miércoles 3 de Junio. Usando diferentes calzados femeninos y bajo la consigna “Puede ser tu mamá, tu hija, tu compañera”, Ceballos llama a los hombres a ponerse en los zapatos de las mujeres y condenar la violencia machista. “La violencia de género no es un problema de las mujeres que son quienes más las sufren, sino que es un problema social, es un problema de relaciones de poder que sufre toda la sociedad”, señaló el pre-candidato a gobernador.

“Este 3 de junio voy a acompañar la marcha Ni una Menos y queremos hablarle a todos los hombres para que marchemos y nos comprometamos a cambiar esta realidad que se cobra cada 30 horas la vida de una mujer”, señaló Ceballos.

Prensa Jorge Ceballos
Pre-candidato a gobernador de la Prov. de Bs. As
Sec. Gral de Libres del Sur de la Prov. de Bs. As

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fensuszapatos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar