Encuentro de jóvenes y referentes sociales

En sede del Frente Amplio Progresista

Victoria Vuoto en encuentro de jóvenes y en reunión con referentes sociales

Durante el fin de semana Victoria Vuoto, candidata a concejal por el Frente Amplio Progresista, participó de dos encuentros, uno con referentes juveniles y otro con referentes de distintos barrios de la ciudad con el objetivo de avanzar en la difusión de las propuestas de ese espacio político de cara al proceso electoral.

Cerca de 25 jóvenes oriundos de distintos barrios de la ciudad asistieron al encuentro para dialogar sobre temáticas prioritarias para la juventud con la candidata Victoria Vuoto en el que dieron a conocer todo el trabajo que se viene realizando: talleres de murga, capacitaciones en cooperativismo y en oficio, escuelas de futbol, talleres en salud y en educación entre otras actividades.

En torno al encuentro la joven dirigente advirtió: "Ellos son los que me hacen sentir orgullosa de pertenecer a la juventud de hoy, de la reunión surgieron muchas iniciativas y se planificó la difusión de las propuestas que tenemos vinculadas a la juventud. Se siente mucho entusiasmo con el Frente Amplio Progresista porque es el único espacio político que le da prioridad a la mirada generacional como algo transversal a todo el programa".

En segundo término, Vuoto participó de un encuentro con más de 40 referentes sociales de una gran cantidad de barrios, con el mismo objetivo. Sobre  el mismo la candidata a concejal expresó: “Nuestro principal objetivo es mejorar la dura realidad que atraviesan los vecinos y vecinas de los barrios periféricos de la ciudad, que con dignidad vienen demostrando que se puede si realmente existe voluntad, a pesar de tener un municipio ausente y de un intendente que no emite respuesta urgente a los justos reclamos de la gente. Nosotros tenemos el compromiso y el deber de terminar con tantos años de un estado que no contiene a los humildes, que no provee los servicios esenciales, no garantiza los derechos básicos y los somete al olvido.."
      

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Victoria Vuoto
Secretaria General Libres del Sur-Gral Pueyrredon
Candidata a Concejal Frente Amplio Progresista

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fencuentro-de-jovenes-y-referentes-sociales%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar