[Neuquén] "El domingo ganamos en Plottier"

[Neuquén]

Manifestó Carlos Javier López, dirigente de Libres del Sur  Plottier y agregó "queremos transmitirles a todos los vecinos y vecinas  nuestra certeza de que el próximo domingo la historia de Plottier continuará escribiéndose hacia adelante y como hasta ahora: con transparencia, honestidad y también con la tranquilidad de saber que las cosas se están haciendo", y finalizó  "esta campaña ha superado nuestras expectativas, ya que los vecinos nos transmiten que no hay intenciones de volver atrás".

Por su parte Andrés Peressini señaló "hemos caminado la calle, como siempre hicimos en nuestra gestión, llevando información detallada de cada acto de gobierno a casi todas las casas de los barrios de Plottier".

En otro tramo señaló "agradezco a Libres del Sur el voto de confianza para acompañarnos. Sabemos que vamos a ganar y que vamos a tener muy buena presencia de concejales.  Esta es una elección importantísima, ya que aquí está en juego la continuidad de un proyecto político que tiró por el suelo la terrible corrupción en la que estaba Plottier" y finalizó "nosotros podemos mirar a cada vecino a los ojos, porque tenemos el orgullo de saber que no hay nada que ocultar".

De izq. a derecha: Ramón Cáceres, Carlos Javier Lopez, Andres Peressini, Alejandra Guala, Edith Cárcamo. Foto: gentileza prensa FRIN

Prensa bloque Libres del Sur-Neuquén