[Mendoza] Donda y Mancinelli fueron recibidos por la vicegobernadora Montero

Por Libres del Sur septiembre 7, 2018 11:20

[Mendoza] Donda y Mancinelli fueron recibidos por la vicegobernadora Montero

Victoria Donda en Mendoza: "El feminismo dejó de ser una mala palabra"

La diputada nacional Victoria Donda (LDS) estuvo en Mendoza donde mantuvo reuniones con la dirigencia provincial de Libres del Sur. Junto al senador Ernesto Mancinelli (LDS) fueron recibidos por la vicegobernadora Laura Montero.

Donda se interiorizó sobre la problemática de Género en Mendoza y visitó con la directora de Género y Diversidad, Silvina Anfuso, uno de los refugios para mujeres en situación de violencia recientemente creados.

Por la tarde la diputada participó del Ciclo Mujeres en el Derecho, integrando la mesa junto a Fernanda Bernabé y Silvina Anfuso.

"Hoy el desafío está en superar el género. El feminismo dejó de ser una mala palabra para ser un movimiento de masas. Hay que hacerlo visible", dijo Donda en su exposición.

La conferencia se llevó a cabo en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo ante gran convocatoria de estudiantes.

La diputada también visitó la intendencia de Guaymallén donde se reunió con Marcelino Iglesias y el subsecretario de Desarrollo Social Alejandro Orellana.

Prensa Bloque Libres del Sur- Mendoza


Por Libres del Sur septiembre 7, 2018 11:20