[Neuquén] Destacan el crecimiento de Libres del Sur. Otra compañera concejala.

[Neuquén] Destacan el crecimiento de Libres del Sur. Otra compañera concejala.

Mercedes Lamarca se manifestó “feliz por el gran crecimiento de Libres del Sur en Neuquén”, en referencia a que se duplicaron las bancas en la legislatura y se lograron concejales en varias localidades.

Mercedes destacó la incorporación al bloque de la nueva concejala, la reportera gráfica Cecilia Maletti. “Me pone muy contenta trabajar con ella porque sé de su compromiso y sus ganas de aportar ideas nuevas” señaló.
“Estoy muy agradecida con los vecinos y vecinas que siguen confiando cada día más en que podemos ser quienes interpreten y lleven a la práctica sus deseos de vivir en una ciudad y una provincia mejores” dijo en el marco de la sesión donde asumieron los nuevos concejales.

Maletti se mostró “entusiasmada con este nuevo desafío”. Se comprometió a trabajar “sobre todo por los más humildes y para que la ciudad sea igual en los barrios que en el centro”.
Al respecto de las expectativas de la gestión que se viene Mercedes destacó que “vamos a trabajar sobre las propuestas que planteamos durante la campaña; con ellas vamos a tener una ciudad más moderna, más inclusiva, más verde, más igualitaria y más sustentable”.

Prensa Mercedes #LaCiudad