[Gran Bs. As.] De la mano de la juventud, Randazzo avanza en Ensenada.

Por Libres del Sur julio 19, 2021 11:25

De la mano de la juventud, Randazzo avanza en Ensenada.

“Es hora de una renovación política”, dijo Gabriel López Navarrete

Florencio Randazzo sigue acumulando en la Tercera sección electoral donde viene coordinando con diversos actores políticos y referentes sociales para encarar su candidatura a diputado por la Provincia de Buenos Aires.

 

En la localidad de Ensenada, territorio de unos de los barones del conurbano que lleva casi dos décadas a cargo del municipio, Mario Secco, el randazzismo quiere dar pelea de la mano del joven dirigente de Libres del Sur Gabriel López Navarrete.

“Las distintas opciones opositoras de los últimos 10 años han fracasado en Ensenada”, sostuvo López Navarrete y remarcó que “es hora de una propuesta que no sea sólo una oposición a Mario Secco, si no una alternativa superadora, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra localidad”.

Gabriel, que comenzó su militancia en la universidad, conoce de cerca las problemáticas de Ensenada y manifiesta que “es hora de una renovación política”. “Voy a ser precandidato en Ensenada, es preciso poner en la escena pública a la juventud. Creemos firmemente en las PASO como garantía de que en noviembre la gente elija el mejor candidato o candidata para la ciudad”, finalizó.

Prensa Libres del Sur - Prov. de Buenos Aires


Por Libres del Sur julio 19, 2021 11:25