[Lomas de Zamora] Crirtican prohíbición al libre transito por puente peatonal

Restricción-Puente

Desde Libres del Sur repudiamos la medida adoptada por las autoridades del Ferrocarril Roca que prohíbe el libre transitar por el puente peatonal principal a las personas que no son usuarios del tren.

Esta medida además de ser segregacionista, condiciona a la gente que no utiliza este medio de transporte público a cruzar por el puente viejo, en mal estado e inseguro que está ubicado en el paso Avellaneda- 14 de Julio.

Asimismo solicitamos al Municipio de Lomas de Zamora colocar personal de la Policía local en el puente peatonal viejo para garantizar la seguridad de los lomenses que no son pasajeros del Roca.

También exigimos a las autoridades de la línea Roca que dé marcha atrás con esta medida y permita el libre transitar de los transeúntes.

El secretario general de Libres del Sur de Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo, aseguró “en las próximos días estaremos juntando firmas en la estación de Temperley para adjuntarlas a las cartas que vamos a presentar en el  Municipio de Lomas solicitando seguridad en el puente viejo como medida paliativa y la carta que vamos a presentar a las autoridades de la línea Roca para que den marcha atrás con la restricción al libre transitar”.

Prensa Libres del Sur - Lomas de Zamora