[Mar del Plata] Contra la violencia institucional: 4ta Marcha de la gorra.

Por Libres del Sur noviembre 22, 2018 18:14

Este viernes 23 de noviembre a las 16:30, en sintonía con el resto del país, en Mar del Plata se realizará la 4ta Marcha de la gorra. Contra la violencia institucional, el gatillo fácil y la estigmatización de la juventud.

El avance represivo por parte del gobierno es una problematica que se vive día a día en los barrios de la ciudad, acompañado con el avance de la pobreza, teniendo en cuenta que somos la ciudad con mayor desocupación del país.

 

Los jóvenes somos los principales afectados. Es por esto que nos organizamos desde los barrios y la universidad para salir a hacerle frente al aparato represivo, y la doctrina de amedrentamiento que nos propone Cambiemos.

Desde el Movimiento Universitario Sur y Jóvenes de Pie convocamos a marchar para gritarle al gobierno que no queremos ni un pibx menos en manos de la policia, la droga y las redes de trata. Queremos politicas públicas de prevención de adicciones, control popular sobre las fuerzas de seguridad, promoción del deporte y la cultura. Salud, educación y trabajo!

  • 16:30 Marcha - Monumento San Martín
  • 17:30 Festival

Sur
Jóvenes de Pie


Por Libres del Sur noviembre 22, 2018 18:14