[Chaco] Consenso Federal sigue llevando sus ideas a toda la provincia.

Libres del Sur
Por Libres del Sur julio 24, 2019 14:40

[Chaco] Consenso Federal sigue llevando sus ideas a toda la provincia.

Consenso Federal sigue llevando sus ideas a toda la provincia.

Continuando con una extensa recorrida por la provincia del Chaco, candidatos de Consenso Federal visitaron, entre este lunes y martes, las localidades de Villa Ángela, Las Breñas, Sáenz Peña y Presidencia La Plaza.

Carlos Martínez, candidato a gobernador; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional; y José Enrique Dib, precandidato a senador nacional, intercambiaron distintas ideas de cara a las elecciones del 11 de agosto.

 

En una serie de visitas a medios de comunicación y charlas con gran adhesión de los vecinos y vecinas de estas localidades, coincidieron en que en estas P.A.S.O “hay que votar con esperanza, ya que es el único voto útil. Votar con miedo es votar a que vuelva un sistema político que fracasó o que continúe uno que también ya fracasó y lo sigue haciendo”.

El candidato a gobernador de la provincia del Chaco, Carlos Martínez, agregó que, en caso de llegar a la gobernación, se pondrán prioridades. “Lo fundamental para nosotros es que niños y niñas de nuestra provincia dejen de pasar hambre, debemos crear un registro de cantidad para poder trabajar sobre ello y declarar la Emergencia Social y Alimentaria”.

Martínez se refirió también a la salud chaqueña y argumentó que “hoy, más de la mitad de la población no tiene obra social, por eso los centros de salud públicos tienen que ser lugares eficientes, con una gestión adecuada. Tiene que haber un representante de la sociedad civil en la toma de decisiones del hospital”.

Así también se habló sobre la importancia de una reforma política en Chaco, donde se terminen las reelecciones indefinidas y se modifiquen las condiciones para la revocación de mandatos, donde se le consulte al pueblo sobre el futuro de la provincia y se vote una vez cada cuatro años, para que el político esté más tiempo ocupado en gestionar y no en campañas electorales.

 

Por otra parte, Natalia Romero aseguró que está comprometida para “trabajar con una agenda por los derechos de las mujeres, como ya lo venimos haciendo hace largos años, en las calles y presentando proyectos que hoy son Ley en nuestra provincia”.

Continuando con estas recorridas, desde Libres del Sur confirmaron que esta tarde estarán en la ciudad de Barranqueras, el jueves en General San Martín y el día viernes en la vecina Fontana.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Libres del Sur
Por Libres del Sur julio 24, 2019 14:40