Conferencia de prensa por agresión del PJ

"En el oficialismo sienten inseguridad del apoyo de los vecinos"
Denuncia pública del Movimiento Libres del Sur ante las agresiones a militantes de esa organización

El Movimiento Libres del Sur, realizó una conferencia de prensa en el bar "Los Ángeles" de la localidad de San Justo, en la que denunció públicamente las agresiones que sufrieron militantes de esa organización al regresar del acto de lanzamiento de su 1º Congreso Nacional el jueves próximo pasado, y contó con gran apoyo de diversos sectores políticos, sociales, y organismos de Derechos Humanos.

"Hacemos responsable al intendente Espinoza, no sólo de los hechos ocurridos sino de la seguridad de los compañeros que desde el campo popular trabajamos en los barrios junto a la gente. Somos muchos los sectores sociales y políticos que en reiteradas oportunidades fuimos amedrentados con estas prácticas repudiables", expresó Jorge Ceballos dirigente de Libres del Sur.
 

Evidentemente, "estos hechos estarían dando cuenta de que se sienten inseguros respecto al apoyo que reciben de los vecinos del distrito", remarcó la concejala Sandra Oviedo.
"Hemos dado todos los pasos correpondientes, comenzando por la realización de la denuncia judicial. Aunque, no puedo decir que tengo confianza en la justicia de La Matanza, porque lamentablemente la justicia siempre pica al que anda descalzo", reflexionó Jorge Ceballos.

La conferencia, estuvo encabezada por la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo, Mónica Coceres víctima de las agresiones, y contó con gran acompañamiento y solidaridad de parte de diversos sectores políticos y sociales entre los que se encontraban: Pablo Pimentel de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), familiares y víctimas de gatillo fácil, el concejal Gustavo Ferragut del Bloque Acuerdo La Matanza, Edgardo Lobos concejal Bloque Coalición Cívica, Guillermo Seminario presidente del Bloque SI La Matanza, EDE La Matanza, Gustavo Bogado de la asamblea de autoconvocados y Galpon 3 de Gonzalez Catan, Juan Severo de Instrumento Electoral de Participación Popular, representantes de Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico, Frente Dario Santillán, Partido Obrero.
 

Prensa Libres del Sur-Matanza

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fconferencia-de-prensa-por-agresion-del-pj%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar