[La Plata] Con dirigentes nacionales y locales presentarán la Consulta Popular.

Por Libres del Sur febrero 14, 2022 14:59

[La Plata] Con dirigentes nacionales y locales presentarán la Consulta Popular.

Realizarán una Consulta Popular.

Libres del Sur juntará 1 millón de votos contra el FMI

Libres del Sur convoca a la ciudadanía a participar de la “Consulta Popular” que se llevará a cabo del 03 al 06 de marzo en todo el país y que en la Provincia de Buenos Aires contará con 4 mil mesas en los 135 municipios. Según dejaron trascender desde la organización, el objetivo es que los y las bonaerenses se expresen sobre el acuerdo del gobierno nacional con el FMI.

 

La Consulta Popular busca que la ciudadanía tenga participación en asuntos tan relevantes que definen el presente y futuro del país. Por lo tanto, desde la organización política instalarán mesas en diversos puntos de la Provincia: peatonales, centros comerciales, plazas, barrios, clubes, facultades, escuelas, etcétera.

 

La presentación se realizará el miércoles 16 de febrero en Plaza Islas Malvinas de La Plata, calle 19 entre 51 y 53 a las 16 horas, y estarán presentes el presidente de Libres del sur, Humberto Tumini; la responsable nacional y el responsable provincial de Barrios de Pie, Silvia Saravia y Mauro López; y referentes provinciales y locales de la organización.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur febrero 14, 2022 14:59