[Neuquén] “Estamos listos para gobernar la ciudad” aseguró Mercedes Lamarca

[Neuquén] “Estamos listos para gobernar la ciudad” aseguró Mercedes Lamarca

Con alegria; listos para gobernar

“Con alegría; mi equipo de trabajo y yo estamos listos para gobernar la ciudad” aseguró Mercedes Lamarca, candidata a intendenta por Libres del Sur.

“Hace mucho tiempo que nos venimos preparando, conocemos la ciudad y sus problemas en profundidad y sabemos cuáles son las soluciones para esos problemas” dijo Mercedes al momento de presentar al equipo de profesionales con el que piensa armar el gabinete municipal.

Mercedes destacó la sensibilidad social de la candidata a primera concejala Cecilia Maletti, “a través de su trabajo de reportera gráfica en distintos medios de la zona conoce muy bien la situación de cada barrio” dijo. “Valeria Amstein, licenciada en ciencias políticas y única becada en el país en la especialización en gobierno local de la Universidad de Quilmes tendrá un rol preponderante” añadió.

“Me acompaña Ariel Mouriño, licenciado en ciencias políticas y técnico aeronáutico y autor del proyecto de descentralización política, administrativa y operativa del municipio” informó Mercedes y agregó que “Walter Mela, ingeniero agrónomo y Germán Ruiz, estudiante de agronomía y empleado municipal, son los autores del proyecto para incrementar en dos millones de metros cuadrados los espacios verdes en la ciudad”.

La candidata siguió detallando a su equipo con la arquitecta Silvina Alonso, especialista en iluminación, Elsa Hernández, periodista, actriz y directora de teatro para el área de cultura; Paula Ovadilla, docente y promotora de los derechos de la mujer; Valeria Jara, trabajadora del Anses y Luis Vázquez, profesor de educación física en el área de deportes.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"