[Chaco] Carlos Martinez: “Que en nuestra provincia se vote cada cuatro años”

Por Libres del Sur junio 4, 2017 19:27

[Chaco] Carlos Martinez: “Que en nuestra provincia se vote cada cuatro años”

Con algunos problemas operativos al comienzo del acto electoral debido a la falta de autoridades de mesa y el estado intransitable de gran cantidad de calles en la ciudad de Resistencia, votó en la E.N.S N° 83 de Villa Facundo el precandidato de la alianza Progresistas Carlos Martínez.

Martínez confirmó que “el estado desastroso en que se encuentran las calles de la capital de nuestra provincia y las del interior, imposibilitan a la gente de los barrios llegar a las escuelas y esto causa un impacto sobre la concurrencia de la gente a votar”.

Al ser consultado sobre cómo se puede solucionar este desfavorable escenario, Martínez sentenció que “hay una cuestión de fondo que desde Progresistas lo venimos diciendo hace un tiempo y es el intenso calendario electoral que tiene nuestra provincia. Hay que avanzar en el debate de votar cada cuatro años y sin listas sábanas”.

Con respecto a la falta de autoridades de mesa, propuso “trabajar en un registro donde haya agentes estatales voluntarios que tengan un beneficio visible en el caso de ser autoridades designadas, ya sea una remuneración económica u algún otro beneficio”.

Para finalizar, Martínez recordó su intención de derogar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O). “Son un gran gasto para la provincia y un gran fastidio para la sociedad. Solamente son internas de partidos políticos que se deben resolver dentro de los mismos partidos”, argumentó.

PRENSA BLOQUE LIBRES DEL SUR

Por Libres del Sur junio 4, 2017 19:27