[Bs. As.] Ceballos y diputados del FA UNEN en Tigre

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 19, 2015 20:34

Jorge Ceballos y diputados del FA UNEN acompañaran la marcha de este viernes en Tigre

Frente Amplio Unen acompañarán a los vecinos en la movilización de este Viernes en Tigre, pidiendo Justicia por hechos de crímenes y de inseguridad.

Estarán presente el  Secretario General de Libres del Sur por la Provincia de Buenos Aires y pre candidato a Gobernador por el Frente Amplio Unen Jorge Ceballos, el Referente Zonal de Libres del Sur Oscar Hurtado, el Referente local de Libres del Sur  Aníbal Díaz.

La Dirigente de Tigre por el Partido Socialista Lucía Sanchez, los Diputados Nacionales Gabriela Troiano(PS), Ricardo Cuccovillo(PS), el Diputado provincial Ricardo Vago(PS), el Secretario Gral. de la Juventud Socialista Bonaerense Joel Rodriguez
 
Los Vecinos de Tigre marchan a la Fiscalía del Talar y desnudan el relato tigrense

Cansados ya de soportar el marketing que pretende vender a nuestro distrito como la nueva Disneylandia. En los últimos 8 años de gestión municipal gran parte de los impuestos de los vecinos están destinados al maquillaje estético para venderle al turista una realidad muy superficial y acotada, con el solo objetivo que los visitantes se vayan a sus casas con la sensación que tigre es distinto, que tiene seguridad y, de allí catapultar las ambiciones políticas del actual Diputado Nacional Sergio Massa. Los vecinos y familiares de las víctimas de la inseguridad de Tigre, decidieron marchar este viernes 20 de Febrero a las 10hrs hacia la Fiscalía de Gral. Pacheco en reclamo del esclarecimiento de los asesinatos y/o violaciones sufridas en los últimos meses. Varios casos tienen un hilo conductor y son relacionados con el narcotráfico, incluso algunos familiares han denunciado la convivencia policial con este flagelo que en Tigre se encuentra en todos los barrios.
 

Es oportuno marcar que en los casos de inseguridad sufridos las víctimas son en su mayoría mujeres, lo que hace aumentar la elevada tasa de femicidios que tenemos en nuestro distrito, así como también debemos marcar las quejas de los familiares sobre el supuesto mal funcionamiento del sistema de monitoreo municipal, ya que en la mayoría de los casos, cuando fueron solicitadas las filmaciones en las zonas de los crímenes, misteriosamente las cámaras correspondientes no se encontraban en funcionamiento .
 

Como vecinos de Tigre los integrantes de la mesa del Frente Amplio Unen de Tigre apoyamos abiertamente a los familiares, ya que vivimos en el mismo e inseguro distrito, por lo tanto decidimos acompañarlos en reclamo de justicia y esclarecimiento de las causas pendientes de Micaela Fernández, Nancy Fernández, Alexandra Ramírez, Tamara Micaela López, entre otros varios casos de inseguridad; sin ninguna bandería política y anticipando que no vamos a permitir mezclar el genuino reclamo de justicia con ninguna politiquería interna del Partido Justicialista, hoy divididos en Frente para la Victoria y Frente Renovador, ya que hasta hace muy poco compartieron la gestión llevando al Distrito, la provincia de Buenos Aires y el País este desastre.

Prensa Libres del Sur-Tigre

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 19, 2015 20:34
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-y-diputados-del-fa-unen-en-tigre%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar