[Bs. As.] Ceballos visita Tres Arroyos y González Chávez

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 18, 2013 17:56

Elecciones 2013

Ceballos visita Tres Arroyos y González Chávez

El Secretario General de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, visitará este sábado los municipios de la 6ª sección electoral, Tres Arroyos y González Chaves. Conversará con los vecinos y lanzará la Junta Promotora del Movimiento Libres del Sur.

En el marco de la campaña 2013, el referente político de Libres del Sur en el FAP, Jorge Ceballos, recorre la provincia de Buenos Aires y sus diferentes secciones electorales. El dirigente, de larga trayectoria social y política en La Matanza, contempla representar a los bonaerenses a partir de 2013. En su recorrida por la provincia recoge información de las problemáticas y planteos de los vecinos en cada ciudad y pueblo. En paralelo, asiste al desarrollo de Libres del Sur en las distintas localidades.

 

Cronograma


Tres Arroyos

  • 10 hs. Confitería "La Perla", Av Moreno 171. Charla con los vecinos de Tres Arroyos y presentación de la Junta Promotora de Libres del Sur-FAP.
     
  • 11 hs. Conferencia de prensa.

     

González Chaves

  • 15 hs. Turko´s Pub, Anexo de la Confitería París. Charla con los vecinos de González Chaves y presentación de la Junta Promotora de Libres del Sur-FAP.
     
  • 16 hs. Conferencia de prensa.

Invitamos a los señores periodistas a acercarse y tener un diálogo con el referente político de Libres del Sur en la provincia.

 

Prensa de Jorge Ceballos 

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 18, 2013 17:56
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-visita-tres-arroyos-y-gonzalez-chavez%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar