[Bs. As.] Ceballos va por el servicio nocturno del Sarmiento

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 15, 2015 18:12

Ceballos encabezó una intervención en Once por el re-establecimiento del servicio nocturno del Sarmiento

El pre-candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, encabezó una intervención en la estación Once por el re-establecimiento del servicio nocturno del tren Sarmiento.

En la mañana del miércoles los usuarios del tren Sarmiento se encontraron con un “acampe” en la estación Once en reclamo por el regreso del servicio nocturno. La intervención que contó con varias personas vestidas con pijamas que repartían volantes y juntaban firmas por el re-establecimiento del servicio, fue encabezada por el responsable de la iniciativa VIAS Sarmiento, Jorge Ceballos.

Al respecto, señaló que “venimos hoy con esta propuesta de venir a Once ‘en pijamas’ porque queremos enseñarle al ministro Randazzo lo que sufren todos los vecinos del Oeste del Gran Buenos Aires después de las 22.30, horario en que sale el último tren. Muchos usuarios del tren se quedan sin forma de volver a sus casas, no sólo por la suspensión del servicio nocturno sino también porque desde diciembre suspendieron el servicio alternativo de colectivos”. El referente de Libres del Sur en la provincia agregó que “cuando el ministro Randazzo anunció la suspensión del servicio nocturno para la realización de obras luego de la tragedia de Once lo anunció por un periodo de sesenta días, hoy la suspensión del servicio lleva casi tres años y la gente que vive en el oeste no tiene cómo regresar”.

Ceballos finalizó asegurando que “no estamos acá pidiendo nada nuevo, este es un derecho de los usuarios y nosotros estamos acá porque queremos exigirle a Randazzo que re-establezca el servicio nocturno para todos los vecinos del oeste”.

 

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 15, 2015 18:12
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-va-por-el-servicio-nocturno-del-sarmiento%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar