[Bs. As.] Ceballos sobre la foto Carrio, Macri y Sanz

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 1, 2014 20:22

Ceballos opina sobre la foto Carrio, Macri y Sanz y sus declaraciones

Carrió, Macri y Sanz realizaron un gesto claro de apoyo mutuo a los sectores agropecuarios que se reunieron ayer, en el congreso anual de CRA donde con promesas se mostraron afines a la reducción de las retenciones.

Este guiño al campo despertó la controversia en el Frente Amplio UNEN, por parte de los referentes de centroizquierda como es el caso de Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires.

"Ver a Macri, Carrió y Sanz prometer a las entidades agropecuarias una reducción de las retenciones hasta eliminarlas excede una calificación ideológica respecto al país que quieren, es una muestra evidente de que no piensan gobernar, es la irresponsabilidad de los impotentes. Macri pide dejar atrás 30 años de promesas sin cumplir, vaya coincidencia, justo el período de recuperación de la democracia, una forma indirecta de reivindicar la dictadura militar", expresó Ceballos.

Jorge Ceballos
Sec. Gral. Movimiento Libres del Sur

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 1, 2014 20:22
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-sobre-la-foto-carrio-macri-y-sanz%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar