[Bs. As.] Ceballos sobre la aparición de Luciano Arruga

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 17, 2014 20:34

Ceballos sobre la aparición del cuerpo de Luciano Arruga

Jorge Ceballos, precandidato a gobernador de Libres del Sur en el Frente Amplio UNEN, expresó su solidaridad con la familia de Luciano Arruga y su preocupación por la falta de certezas que hasta ahora se pueden conocer respecto del caso.

"Cómo puede alguien estar desaparecido durante seis años, y de repente saberse que estuvo enterrado durante ese período en el cementerio de la Chacarita, realmente muy sospechoso", sostuvo Ceballos.
 

Sin embargo, el dirigente reflexionó que cuando se buscaron los cuerpos de Candela Rodríguez y de Melina Romero, no fue la policía bonaerense quien las encontró sino algún "vaqueano" o "cartonero". "Ahora el cadáver resulta ser que estuvo enterrado en Chacarita como NN, parece elemental que toda investigación corrobore los NN enterrados en fecha próxima a la desaparición que se denuncia", sostuvo Ceballos.
 

El hecho lleva a pensar en la ineficacia de todo el sistema. Al respecto, el precandidato, manifestó que "si es por los resultados de la lucha contra el delito no cabrían dudas, pero tratándose de un joven pobre,- como es el caso de Luciano-, siempre está la posibilidad de los apremios y la tortura, otra marca registrada de la policía bonaerense".

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 17, 2014 20:34
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-sobre-la-aparicion-de-luciano-arruga%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar