[Bs. As.] Ceballos sobre inseguridad en la provincia

Por Jorge Ceballos / Nacional agosto 24, 2014 13:40

Ceballos sobre inseguridad en la provincia

Jorge Ceballos, Sec Gral de Libres del Sur y precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio UNEN, expresó su opinión frente a los recientes acontecimientos de inseguridad protagonizados por la propia policía bonaerense en La Matanza.

Afirmó que “como venimos denunciando en la provincia de Buenos Aires no se va a solucionar el problema de la inseguridad mientras los Ministros del área sean los intendentes del conurbano, como Rico, Othacehé, o actualmente, Granados,  cuyo único mérito es la experiencia que tienen en compartir los negocios con los uniformados en sus distritos”.

Asimismo, sostuvo que "con Massa estos manejos claramente no se van a modificar, sobre todo si nos fijamos en quienes lo acompañan en su armado para nada renovador".

Para concluir, el precandidato, puntualizó que "hacen falta dirigentes con voluntad real de desarticular todo este entramado que en nada beneficia a los ciudadanos bonaerenses y que cuenten con capacidad para llevarlo adelante. Nosotros suscribimos el Acuerdo de Seguridad Democrática al igual que muchos de los que hoy ocupan lugares de gestión, sin embargo, no se animan a llevarlo a cabo".


Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional agosto 24, 2014 13:40
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-sobre-inseguridad-en-la-provincia%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar