[Bs. As.] Ceballos sobre el informe de pobreza de la UCA

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 16, 2015 14:06

El referente de Libres del Sur en la provincia se refirió al nuevo informe que difundió la UCA en el día de ayer en el que revela que la pobreza en el país alcanza al 28,7% de la población, “el gobierno no sólo no posee estadísticas oficiales sobre la pobreza sino que desprestigia e ignora las cifras que arrojan otros organismos. Es increíble que un Estado no mida la pobreza en su propio país”.

El precandidato a gobernador de la provincia por Progresistas, Jorge Ceballos, señaló que “un charlatán de feria como Aníbal Fernández no puede pretender gobernar la Provincia y no reconocer que la pobreza golpea a una gran parte de la población”

El pre-candidato a gobernador de Margarita Stolbizer disparó contra el Jefe de Gabinete de la Nación y pre-candidato a gobernador de la provincia, Aníbal Fernández, “vivimos en una provincia donde el salario y el desempleo se deteriora mes a mes,  un charlatán de feria como Aníbal Fernández no puede pretender gobernar la provincia más grande del país y no reconocer que la pobreza golpea a una gran parte de la población”. Ceballos agregó que “Fernández debería terminar con la prepotencia y dar una respuesta seria a la situación de pobreza en la que viven 12 millones de personas en el país”.

Ceballos a principios de año denunció junto al Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi) que el aumento de la población pobre en particularmente en el conurbano bonaerense 1 de cada 3 personas es pobre.

 

Prensa Jorge Ceballos

@jrceballos

Facebook: Jorge Ceballos

www.jorgeceballos.com.ar

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 16, 2015 14:06