[Bs. As.] Ceballos presentó a candidata en Luján

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 16, 2013 21:25

Luego de presentar el Movimiento Libres del Sur en la ciudad de Luján y conformar su mesa local, se ha designado a la compañera Amelia Gabriele como la candidata a concejal para los próximos comicios.

Posterior a ser presentada a la prensa en ocasión de la visita de Jorge Ceballos a esa ciudad, Amelia Gabriele se reunió con vecinos y referentes del Movimiento de la primera sección electoral, para ya tomar el desafío de presentar esta nueva propuesta política.

Amelia "Pochy" Gabriele, desarrolla hace anos Trabajo Social Independiente en barrios periféricos  de la ciudad de Luján, asesorando a las familias  a prevenir la desnutrición infantil, realizando talleres educativos, para el desarrollo integral del nino y la familia, desde actividades recreativas infantiles hasta talleres de oficios. 

"Para que se escuche tu barrio" en Luján vamos con Amelia y toda su acción social, para dar contenido y renovar la política. 

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 16, 2013 21:25
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-presento-candidata-en-lujan%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar