Ceballos, Menéndez y Velasco en la escuela itinerante

Ceballos, Menéndez y Velasco en la escuela itinerante

Libres del Sur y Barrios de Pie se hicieron presentes en el día de hoy en la Escuela Pública Itinerante, para solidarizarse con la lucha de las y los trabajadores de la educación y la escuela pública.

El secretario general de Libres del Sur Nacional, Jorge Ceballos; el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez; y la referente de Libres del Sur en la Ciudad de Buenos Aires y miembro del Consejo Económico y Social, Laura Velasco; estuvieron presentes con compañeros y compañeras de la juventud de Libres del Sur y del área de Educación de Barrios de Pie.

Fueron recibidos por la Secretaria General de Ctera, Sonia Alesso, con quien coincidieron en que “Sin escuela publica no hay memoria ni futuro”.

“Desde Libres del Sur reivindicamos y apoyamos todos los días la lucha de nuestras/os docentes por paritarias, salario digno, presupuesto para una educación inclusiva, de calidad, transformadora. Seguiremos construyendo unidad en la calle, con los estudiantes y en nuestros barrios con la comunidad educativa”, afirmó Laura Velasco.

Prensa Libres del Sur