[Bs. As.] Ceballos: “La inseguridad vial mata”

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 3, 2015 10:43

Ceballos: “La inseguridad vial mata”

Preocupados por la cantidad de muertes ocurridas durante el fin de semana, Jorge Ceballos, pre-candidato a gobernador por UNEN,  se reunió junto a la Unión de Usuarios Viales para conversar sobre la actual situación vial.

Ceballos declaró que “es necesario realizar políticas tanto de restauración de muchas de las rutas de la provincia que se encuentran en mal estado como de campañas de concientización para que no sigan ocurriendo accidentes como los de este fin de semana”.
 
En el día de ayer, Jorge Ceballos, que lleva adelante hace tiempo una campaña de denuncia del estado de las rutas bonaerenses, y la Unión de Usuarios Viales (UDUV)  conversaron sobre la actual situación vial, comprometidos a trabajar en una agenda común para este flagelo. La UDUV, es una entidad que articula a vecinos de distintos pueblos tras la causa de seguridad vial y que vienen realizando acciones de prevención en las rutas peligrosas de la provincia de Buenos Aires.
 
El referente de Libres del Sur declaró que “en solo tres días tuvimos que lamentar 19 muertes ocurridas en accidentes viales en la provincia de Buenos Aires. ¿Cuántas muertes innecesarias vamos a tener que lamentar para que algo cambie en materia de seguridad vial? En la Ruta 9, donde murió el economista Tomás Bulat, los accidentes son frecuentes, ocurren cada 24 o 48 horas. No hay dudas que la inseguridad vial mata y se cobra demasiadas vidas en nuestro país. El estado de las rutas, la mala señalización y la falta de una buena política de concientización, terminan provocando accidentes trágicos como los que ocurrieron en los últimos días. Es necesario que se lleven delante de manera urgente obras y acciones para enfrentar la inseguridad vial”.
 

Prensa Jorge Ceballos
@jrceballos
www.jorgeceballos.com.ar

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 3, 2015 10:43
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-la-inseguridad-vial-mata%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar