[Bs. As.] Ceballos en la marcha a 6 años de Luciano Arruga

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 1, 2015 12:00

Ceballos participó de la marcha a 6 años de la desaparición de Luciano Arruga.

El pre-candidato a gobernador por UNEN, Jorge Ceballos, participó de la marcha a seis años de la desaparición de Luciano Arruga que organizaron sus familiares y amigos.

El referente de Libres del Sur se hizo presente en la marcha que recuerda a Luciano Arruga, el joven de 16 años que en 2009 desapareció luego de negarse a robar para la policía. La marcha comenzó cerca del mediodía y finalizó cerca de las 17hs. Ceballos, rodeado de jóvenes militantes, estuvo presente durante toda la jornada. “Hoy acompañamos la marcha porque la memoria y la movilización son una de las formas de que crímenes como el de Luciano no sigan pasando. Fue la policía bonaerense la que lo mató, la misma que encubre y es parte del narcotráfico y la trata de personas”.

El referente de Libres del Sur en la provincia declaró que “el caso de Luciano Arruga es el exponente más claro pero lamentablemente es una realidad que se repite con muchos pibes. Hace unos días nos enteramos de la muerte de Ismael Sosa, el joven que fue a ver un recital y apareció muerto después que fuera demorado por la policía cordobesa. Son pibes que pecan de ser jóvenes y pobres. Esta es la política para nuestros jóvenes, para ellos no hay década ganada. Es necesario hacer un proceso de transparencia y renovación profunda política en materia de seguridad, porque si no esta situación se va a seguir agravando”.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional febrero 1, 2015 12:00
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-en-la-marcha-6-anos-de-luciano-arruga%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar