[Bs. As.] Ceballos en "Foros por la educación Secundaria"

Por Jorge Ceballos / Nacional agosto 29, 2014 09:02

Jorge Ceballos participará de los "Foros por la educación Secundaria"

Jorge Ceballos, precandidato a gobernador por el Frente Amplio UNEN en la provincia de Buenos Aires, participará de los "Foros por la Educación Secundaria", que se desarrollarán en diversos puntos del conurbano bonaerense con el objetivo de dar a conocer las propuestas que desde ese espacio político se postula para una educación pública de calidad, así como la elaboración colectiva de las mismas.

"Venimos recorriendo la provincia y denunciando, en base a los datos que arrojan los relevamientos que realizamos, el estado deplorable en que se encuentran en su gran mayoría las instituciones educativas que albergan a miles de  jóvenes, a los que hoy el estado no les está garantizando el pleno ejercicio de su derecho a una educación digna. Escuelas con serios problemas edilicios, sin agua potable, entre otros problemas. Por ello, es que queremos pensar juntos propuestas frente a la crisis que atraviesa la educación en la provincia de Buenos Aires y convocamos a todos los actores que componen la comunidad educativa para llevarlo adelante", expresó Jorge Ceballos.
 

Los "Foros por la Educación Secundaria", tendrán su primer funcionamiento este sábado 30, primero, a partir de las 9:30 horas en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en Monseñor Bufano Nº 320 del partido de La Matanza; y, por la tarde, a partir de las 14 horas en el ISFT Carlos Pellegrini (el terciario que funciona en "La Belgrano"), de la localidad de Moreno. Asimismo, los Foros sobre la Escuela Secundaria, se realizarán próximamente en los distritos de Avellaneda, San Miguel, La Plata, San Isidro, y Pergamino.
 

Por Jorge Ceballos / Nacional agosto 29, 2014 09:02
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-en-foros-por-la-educacion-secundaria%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar