[Bs. As.] Ceballos: "El cinismo de Cirigliano no tiene límites"

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 16, 2014 16:39

Ceballos: "El cinismo de Cirigliano no tiene límites"

Tras las declaraciones de Claudio Cirigliano, empresario que manejaba la concesión del ferrocarril, en el Tribunal Oral Federal 2 por el accidente de Once, Jorge Ceballos, Coordinador de la auditoria social VIAS Sarmiento expresó que “estas declaraciones de Cirigliano pretendiendo achacarle con exclusividad la culpa al motorman hablan del cinismo de este personaje”.

Asimismo, Ceballos reflexionó que “no es extraño que coincida con Jaime en este punto, al mismo que le pagaba el alquiler de su piso en avenida Libertador, son socios hasta para mentir”. Sin duda las palabras del empresario ante el tribunal eran las más esperadas. “Sus palabras evidencian el cinismo de su persona, nada dice del estado de los trenes, las vías, señales y las estaciones pese a recibir millonarios subsidios. Tiene que haber justicia para las víctimas, sus familiares y una sociedad que en estos precisos momentos de angustia frente a la inseguridad necesita de ejemplos para seguir creyendo en las instituciones”, sintetizó Jorge Ceballos quien viene realizando un arduo trabajo de relevamiento y auditoria social junto a los ciudadanos sobre el estado de las formaciones y los avances en la mejora del ferrocarril sarmiento.
 

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 16, 2014 16:39
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-el-cinismo-de-cirigliano-no-tiene-limites%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar